ACADEMIA MARSÁN

DESDE 1978  FORMANDO FUNCIONARIOS

Reserva tu PLAZA SIN COSTE en el 915313152

Policía Nacional

El Cuerpo Nacional de Policía, denominado también Policía Nacional, ​ es un instituto armado español de naturaleza civil, dependiente del Ministerio del Interior, ​ principal responsable de la vigilancia policial de todas las capitales de provincia y núcleos urbanos que el Gobierno determine.​

Guardia Civil

La Guardia Civil es un instituto armado español de naturaleza militar con funciones de policía, dependiente de los Ministerios de Interior y de Defensa, ​ que cumple, entre otras, funciones de seguridad ciudadana y orden público.

Policía Municipal

Proteger a las autoridades de las corporaciones locales, y vigilancia o custodia de sus edificios e instalaciones. Ordenar, señalizar y dirigir el tráfico en el casco urbano, de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación, cuando los medios lo necesiten.

Ayudante II.PP

Las funciones de un Ayudante de Instituciones Penitenciarias son las de reeducación y reinserción social de los sentenciados a penas y medidas de seguridad privativas de libertad, así como la retención y custodia de los detenidos, presos y penados, y la asistencia social de los internos, liberados y de sus familiares.

Samur TATS

Los técnicos de emergencias sanitarias (TATS) prestan atención sanitaria básica en situaciones de emergencia, servicios pre-hospitalarios o servicios de tele-asistencia.

Psicotécnicos

Clases de explicación y ejecución de todo tipo de Pruebas Psicotécnicas de Aptitudes, orientadas a la superación de Procesos Selectivos para funcionarios, personal laboral, promoción interna de las distintas Administraciones Públicas y de Empresas Públicas (E.M.T., METRO, RENFE, CORREOS, etc.) y privadas.

La mejor forma de conseguir tu plaza

COMIENZA EL CAMINO HACIA TU SEGURIDAD LABORAL:
HAZTE FUNCIONARIO. 
¡¡PASA A LA ACCIÓN Y CONSIGUE LO QUE QUIERES!! 

Calidad , Compromiso y Profesionalidad.