Psicotécnicos

Grupo Psicotécnicos

En Academia Marsán estamos para ayudarte,y preparamos EXCLUSIVAMENTE estas pruebas para ayudarte en la obtención de tu plaza. La mayoría de la gente piensa que las Pruebas Psicométricas, de Aptitudes o Inteligencia(Psicotécnicos), son algo innato y no se puede mejorar.

Siendo una criba en la mayor parte de Procesos Selectivos, no preparándose adecuadamente y suponiendo no obtener tu APTO.

A continuación os dejamos un Test de Inteligencia Gratuito, elaborado por Mensa. Recomendamos hacerlo antes(una única vez) de preparar estas pruebas con nosotros y después, para comprobar la mejora.

 

Clases de explicación y ejecución de todo tipo de Pruebas Psicotécnicas de Aptitudes, orientadas a la superación de Procesos Selectivos para funcionarios, personal laboral, promoción interna de las distintas Administraciones Públicas y de Empresas Públicas (E.M.T., METRO, RENFE, CORREOS, etc.) y privadas.

Los tests que se aplican evalúan los factores aptitudinales verbal, numérico, espacial, mecánico, perceptivo, memoria y razonamiento abstracto. Todos ellos en presentación profesional típica de este tipo de pruebas.

En las sesiones se establecen las condiciones standard de aplicación de Pruebas Psicotécnicas, con especial atención a la explicación de la mecánica de ejecución y de los factores clave para superar las pruebas en las condiciones dadas.

Grupo mínimo de 10 personas máximo de 40 personas.

Atención y seguimiento personalizado de cada persona.

Profesorado especialista en psicometría y pruebas de aptitudes.

Horario de clase: MIÉRCOLES de 18,30 a 20,30 h. o VIERNES DE 11 a 13 h. ¡¡MATRÍCULA ABIERTA!!

Precio del curso: 60 € inscripción incluidos LIBROS ESPECÍFICOS y el material de clase y 60 €/mes.

 

La mejor forma de conseguir tu plaza

COMIENZA EL CAMINO HACIA TU SEGURIDAD LABORAL:
HAZTE FUNCIONARIO. 
¡¡PASA A LA ACCIÓN Y CONSIGUE LO QUE QUIERES!! 

Calidad , Compromiso y Profesionalidad.