Os ofrecemos un resumen de las academias para opositar a Policía Nacional en Madrid, con sus críticas y opiniones

DE-POL

RESEÑAS

Para mi es la única academia que se preocupa durante todo el proceso de la oposición del alumno, con un profesorado de gran calidad, que puedes contar con ellos para resolver dudas en cualquier momento . El temario y el cuaderno de resúmenes se han convertido en un referente para cualquier opositor, y la secretaría Maribel te resuelve siempre con la mejor sonrisa cualquier problema que tengas. Un acierto de 10.
Laura Villalba

ACADEMIA MARSÁN

RESEÑAS

Gran academia y sobretodo grandes profesionales y mejores personas.
Muy agradecida por el trato recibido desde el primer momento, así como las infinitas facilidades que me ofrecieron al ser de otra CCAA.
Me preparé en este centro la prueba de la entrevista personal para el ingreso a la Policía Nacional- Escala Básica y aprobé. Eternamente agradecida por el trato y la profesionalidad.
Laura Sánchez

ACADEMIA SANTA MARÍA

RESEÑAS

Buena academia para la preparación de oposiciones de policía nacional, guardia civil y policía municipal. Tienen amplias instalaciones además de un personal muy profesional. Disponen de una amplia experiencia y ejercen otros cursos como seguridad privada y fuerzas armadas. Sin lugar a duda una academia muy recomendable si quieres adquirir alguno de esos objetivos.
Miguel Pérez

INOPOL

RESEÑAS

El verdadero valor de una academia es que los profesores sean profesionales de la materia que tienen que impartir eso ofrece un valor añadido, unido a la actualización del temario para facilitar el estudio y al trato exquisito, es lo que marca la diferenciación y en Inopol me he encontrado la conjunción de todos estos valores, enhorabuena seguir con este esfuerzo y trabajo que nos lo hace mucho más fácil. Totalmente recomendable.
Secundino González

LEGISPOL

RESEÑAS

Encantado con la Academia. En mi segundo año (el primero con ellos) ya he pasado la oposición. Profesores muy cercanos y en secretaría siempre te ayudan y apoyan con todo lo que pueden. 100% Recomendable.
Pablo Moya